Clan DMK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan DMK

Esperando miembros para comenzar las actividades..
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Voten armadura y emblema

Ir abajo 
+5
TITA
Ws 343
sasori
UskUdaR
MutiilaDoOr
9 participantes

KIEREN K EL CLAN TENGA UN EMBLEMA Y ARMADURA
SI, ME GUSTARIA K TUBIERA LAS DOS
Voten armadura y emblema Vote_lcap50%Voten armadura y emblema Vote_rcap
 50% [ 11 ]
SI, PERO SOLO EL EMBLEMA
Voten armadura y emblema Vote_lcap36%Voten armadura y emblema Vote_rcap
 36% [ 8 ]
SI,PERO SOLO LA ARMADURA
Voten armadura y emblema Vote_lcap5%Voten armadura y emblema Vote_rcap
 5% [ 1 ]
NO, NINGUNO
Voten armadura y emblema Vote_lcap9%Voten armadura y emblema Vote_rcap
 9% [ 2 ]
Votos Totales : 22
 

AutorMensaje
MutiilaDoOr
Admin
Admin
MutiilaDoOr


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 04/12/2007

Voten armadura y emblema Empty
MensajeTema: Voten armadura y emblema   Voten armadura y emblema Icon_minitimeJue Dic 13, 2007 9:42 pm

haber esto espara k voten! y elijan


Última edición por el Jue Feb 07, 2008 2:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://clandmk.forosactivos.com
UskUdaR

UskUdaR


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Voten armadura y emblema Empty
MensajeTema: Re: Voten armadura y emblema   Voten armadura y emblema Icon_minitimeVie Dic 14, 2007 2:08 pm

pues a mi me gustaria que fuera la armadura
ami en lo personal me gusta el casco security y el body hayabuasa y a los lideres del clan que se pusieran la catana
la hombrera derecha que sea la C.Q.B. (se ve mas grande el emblema) y la izquierda pues cualquier otra
aunque tambien me gustaria que quedara mi emblema como que combina con el nombre del clan
ya los colores pues quedarian al gusto de cada quien
Voten armadura y emblema Halo2emblem
pues aver que opinan
Saludos...Razz


Última edición por el Jue Dic 27, 2007 3:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sasori

sasori


Cantidad de envíos : 9
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2007

Voten armadura y emblema Empty
MensajeTema: Re: Voten armadura y emblema   Voten armadura y emblema Icon_minitimeVie Dic 14, 2007 10:37 pm

ps a mi me gustaria q ps si eligen algunas aramduras ps me "ayudaran" a conseguirlas[/
Volver arriba Ir abajo
Ws 343

Ws 343


Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Localización : Kgando no molestes!!!
Fecha de inscripción : 08/12/2007

Voten armadura y emblema Empty
MensajeTema: Re: Voten armadura y emblema   Voten armadura y emblema Icon_minitimeMar Dic 18, 2007 9:37 pm

Miren a mi de iwal forma me gustaria q fuera la armadura pero me gusta conservar el rasgo default del casco, el troso hayabusa, y si como dice uskuadar el hombro C.Q.B para el emblema estoy de acurdo con la ramadura pro... el casco es el q me gustase conservar...
Volver arriba Ir abajo
http://www.halo3trucos.forosactivos.com
TITA

TITA


Cantidad de envíos : 22
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/12/2007

Voten armadura y emblema Empty
MensajeTema: armaduras   Voten armadura y emblema Icon_minitimeJue Dic 27, 2007 12:12 am

Pues
ami no se me da bien eso de desbloquear armaduras
asi que
yo propongo que entre las armaduras esten:
la marck VI
la armadura C.Q.B
la armadura eva
la hayubasa
y la cabesa de la marck V
OK?
son las unicas que tengo xD
salu2

EDIT:
ya desbloquie nuevas armaduras
(pero lo malo es que son para el elite @ )
y solo e desboqueado el tronco scout:(
bueno pero ago lo que puedo
para debloquiarlas
a y la armadura del elite es la de vuelo
salu2


Última edición por el Jue Ene 10, 2008 5:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ZaSoRy Mx




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Voten armadura y emblema Empty
MensajeTema: Re: Voten armadura y emblema   Voten armadura y emblema Icon_minitimeMiér Ene 09, 2008 3:23 pm

PS WENO MMMM ESTA BIEN ESO KE DISEN DE CONSERVAR EL CASCO ORIGINAL PERO PS LAS DEMAS ARMADURAS YO NO LAS TENGO MMM NADA MAS TENGO LA ORIGINAL LA C.B.Q LA SCOPE Y OTRAS KIEN SABE DIABLOS KOMO SE LLAMEN PERO PS KOMO KIERAN KON KE NO PIDAN IMPOSIBLE ESTA BIEN SALE WEYES AI LUEGO ME LARGO....




cyclops
Volver arriba Ir abajo
x BrighTeR I

x BrighTeR I


Cantidad de envíos : 22
Edad : 31
Localización : Con la señora de las cacalas xD
Fecha de inscripción : 10/01/2008

Voten armadura y emblema Empty
MensajeTema: Re: Voten armadura y emblema   Voten armadura y emblema Icon_minitimeJue Ene 10, 2008 11:55 pm

No Pues miren yo estoy de acuerdo en que pues ahorita que es nuevo el clan, pues mas que nada queramos darnos a conocer pero pues la de la misma armadura como que no me late mucho, el emblema pues si esta pasable pero bueno hay como decida el Haveth con la Ayuda de MutiilaDoRR ya que fueron los que empezaron esto.
Mas que nada doy esta sugerencia para que algunos miembros no vallan a estar inconformes por que la verdad hay algunas armaduras que estan feas o simplemente son de poco agrado por los distintos gustos.
Volver arriba Ir abajo
spartan11492




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 10/01/2008

Voten armadura y emblema Empty
MensajeTema: Re: Voten armadura y emblema   Voten armadura y emblema Icon_minitimeVie Ene 11, 2008 2:05 am

pues yo tengo todas las armaduras y todoslos cascos y todo d todo aunq vote or simbolo y armadura ps como comentan ay unos q no an sacado todas las armaduras y yo opino q por el momento solo sea el emblema y ya con el tiempo ya q todos tengan todas las armaduras o la mayoria ps y organizar eso
Volver arriba Ir abajo
Diphot

Diphot


Cantidad de envíos : 9
Edad : 30
Localización : Durango!!
Fecha de inscripción : 11/01/2008

Voten armadura y emblema Empty
MensajeTema: Re: Voten armadura y emblema   Voten armadura y emblema Icon_minitimeSáb Ene 12, 2008 12:40 am

x BrighTeR I escribió:
No Pues miren yo estoy de acuerdo en que pues ahorita que es nuevo el clan, pues mas que nada queramos darnos a conocer pero pues la de la misma armadura como que no me late mucho, el emblema pues si esta pasable pero bueno hay como decida el Haveth con la Ayuda de MutiilaDoRR ya que fueron los que empezaron esto.
Mas que nada doy esta sugerencia para que algunos miembros no vallan a estar inconformes por que la verdad hay algunas armaduras que estan feas o simplemente son de poco agrado por los distintos gustos.

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
lo qe si me gustaría mas qe nada es qe el casco sea el qe quiera cada kien porqe luego todos iguales como qe no, cada quien tiene distintos gustos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Voten armadura y emblema Empty
MensajeTema: Re: Voten armadura y emblema   Voten armadura y emblema Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Voten armadura y emblema
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan DMK :: CLAN MDK :: Sondeos(votaciones)-
Cambiar a: