Clan DMK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan DMK

Esperando miembros para comenzar las actividades..
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 NARUTO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
askekun

askekun


Cantidad de envíos : 4
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2008

NARUTO Empty
MensajeTema: NARUTO   NARUTO Icon_minitimeVie Ene 11, 2008 1:05 am

Bueno pss si... y esque ee abierto este tema porque tenia que ser el primero... xD!!! es el mejor anime que existe... he de decir.. que... que ojola todos los qu ese metan aqui les interese tanto como ami y porfavor...!!1 no se abienten unso spoilers... xD!!! no se crean... en fin espero que en este tema se llegue a ablar de buena maner y buena armonia...

primero para empesar quisiera hacer una pregunta y aver si alguien me la puede contestar... estoy en una duda.... se dice que en el 2007 salio la 4 pelicula de naruto shippuuden donde corren rumores... muy trajicos...(quieren saver cual... vean trailers en youtube de la pelicula)... pero ahora salen con la novedad que no!!!... que va a salir otra... la 5 wtf!!! que va a a ser en el verano de el 2008 (vean el trailer.... tambien en youtube)... que se suponen que es la pelicula de SASUKE vs NARUTO.... a lo que biene mi pregunta es si lo de...la pelicula 5 es verdad un rumor... un montage...!! aver si alguien save si esto es oficial.... lo de la peli 5 o 2 de shippuden... bueno cuidense ^O^ bye!!!


*+*+*+*+* Rasen Shuriken *+*+*+*+*
Volver arriba Ir abajo
ZaSoRy Mx




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 11/12/2007

NARUTO Empty
MensajeTema: Re: NARUTO   NARUTO Icon_minitimeVie Ene 11, 2008 12:58 pm

!!!!!!!HolA aSkEkUn ke onda weeee komo estas mmm me alegra ke alguien por fin aiga abierto este tema ps te felicito y ps mm naruto hasta ahorita es la manga mas larga ke he visto hasta ahorita sin mencionar los nuevos kapitulos de shippuden y ps sho tengo kasi toda la inche koleccion jejej Cool jeje no mames me gusta un chingo naruto y ps full metal aun no lo he visto weeee espero ke alguien me preste unos kapitulos y NARUTO es la mejor serie de anime hasta ahorita ke existe mm bueno al menos para mi weyes y ps orale weyes psteen no sean noos orale sasory y tu haveht no te hasgas weeee y ven a pstear algo mmm bueno me despido y mi gamertag es silverboy01 me agregas askekun heee weeeee pa hechar unas retillas de halo 3 wee affraid cheers Very Happy lol! sales weyes sha me largo ai se ven weeeyes
Volver arriba Ir abajo
pouso

pouso


Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
Localización : Puebla
Fecha de inscripción : 14/12/2007

NARUTO Empty
MensajeTema: Re: NARUTO   NARUTO Icon_minitimeVie Ene 11, 2008 1:36 pm

Hola..xD no ps chido k ya hayan creado el tema de Naruto y en cuanto a tu duda askekun de los "rumores trajicos" para que le pase eso a Naruto primero deben terminar el manga y ya luego sacar una pelicula del "rumor trajico" y de hecho la pelicula deberia salir el 4 de agosto por lo que eh visto.
Volver arriba Ir abajo
askekun

askekun


Cantidad de envíos : 4
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2008

NARUTO Empty
MensajeTema: Re: NARUTO   NARUTO Icon_minitimeVie Ene 11, 2008 3:07 pm

JAJAJAJa xD saves me da riso como te referiste a el ''Rumor trajico'' pero pss lo plante asi porque despues no falta el tipo de aAAAA ya diste spoiler cierren la conve que... y saves pouso yo tambien pienso igual... pero... pss nacecitaba que alguien me isiera segunda de que ese ''Rumor trajico" no pasara per es que se ve muy real Very Happy!!!!

y a ti sasori!! gracias men por venirle a rallar a el rema me da gusto que tambien a ti te guste... y pss yo no tengo esa coleccion... pero boya el dia con la serie.. y los mangas de shippuuden...!!! hay si quieres sakar mas mamadillas que yo asi le yamo xD!!... metete a http://www.anbuarchives.com/ y le das... en mas informacion... hay sale que el puente naruto si existe en japon... y como son las posiciones de las manos que la del tigre... la del marrano... la de el ornitorrinco....etc ... pss para que hay se den una buelata cundo no tengan nada de hacer y aparte tambien hay te dan informacion si ya salio tal manga o si ya.. salio tal capitulo... Very Happy!! haa si yo tambien tengo FULL METAL ALCHEMIST... que se supone que es algo de los mismo creadores... NARUTO y FMA se relacionan segun esto... pero es mejor Naruto..Very Happy

bueno caones cuidenser y siguenale rallando. Very Happy!!! bye!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
pouso

pouso


Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
Localización : Puebla
Fecha de inscripción : 14/12/2007

NARUTO Empty
MensajeTema: Re: NARUTO   NARUTO Icon_minitimeVie Ene 11, 2008 3:51 pm

se vea xD pero ps casi casi te puedo asegurar que no pasa nada Very Happy ademas ya hay trailer de quinta peli jo
Volver arriba Ir abajo
Haveth

Haveth


Cantidad de envíos : 23
Edad : 30
Localización : Zacatecas
Fecha de inscripción : 04/12/2007

NARUTO Empty
MensajeTema: Re: NARUTO   NARUTO Icon_minitimeMiér Ene 16, 2008 11:31 pm

que bien mas narutofanaticos xD yo tambien quiero ver la peli se ve que va a estar chida jej si alguien sabe donde podemos verla pasen el link no creo que le pase nada a naruto
Volver arriba Ir abajo
ZaSoRy Mx




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 11/12/2007

NARUTO Empty
MensajeTema: Re: NARUTO   NARUTO Icon_minitimeSáb Ene 19, 2008 6:40 pm

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM PUES SI HAVEHT TIENES MUCHA RAZON KON RESPECTO A
LA PELIKULA DE NARUTO MMM BUENO TAMBIEN HABLA DE LA MUERTE DE NARUTO MMM PERO PS
YO NO KREO POR KE SI NO SE AKABARIA LA TRAMA DE ESTA GRAN SERIE KE ES NARUTO SHIPPUDEN PS YO PIENSO KE VA A SERGUIR ESTE TRAMA DE ANIME HASTA KE SE ARTEN LOS KREADOREES Y LOS ESCRITORES MMM Y PS A MI ME VAN A KONSEGUIR 2 PELIKULAS DE LAS 5 PERO KIEN SABE KUALES SEAN PS SALE WEYES YA ME LO VOY CHOMPAS SE KUIDAN WEYES Sleep cheers lol! Shocked
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NARUTO Empty
MensajeTema: Re: NARUTO   NARUTO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NARUTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan DMK :: OFF TOPIC :: Anime y mas-
Cambiar a: